Esta tarde se disputará, en diferentes lugares del territorio nacional, el Campeonato de España Cadete por equipos. La final A tendrá lugar en el complejo polideportivo Gaetà Huguet de Castelló. Y allí competirán tanto los chicos como las chicas. La final B se disputará en Murcia, donde solo participarán equipos masculinos. Mientras que las finales B1 (Valladolid) y B2 (Durango) reunirán equipos femeninos.

El Playas busca revalidar el título

El complejo polideportivo Gaetà Huguet de Castelló reunirá a los mejores equipos en la categoría cadete. Allí, los 8 mejores clubes, tanto en categoría masculina como en femenina, lucharán por llevarse la victoria.

El Playas de Castelló es el actual Campeón, tanto en chicos como en chicas. Y esta tarde buscará revalidar el título compitiendo en casa. Del mismo modo, esta tarde en Castelló también tendrán representación en ambos en chicos y en chicas el Cueva de Nerja-UMA, la A.D. Marathon, el Simply Scorpio 71 y el ISS-L’Hospitalet.

La final B se disputa en varias sedes

La final B se disputará en Murcia. Y tendrá lugar en el Estadio Monte Romero de Murcia. El club organizador es el CA Murcia Tovaresport y competirá contra el Atletisme Els Sitges, Hinaco Monzón, Puentecillas Palencia y Ciudad de Motril.

Por su parte, la final B de mujeres se disputará en dos sedes. De esta manera, la final B1 tendrá lugar en las pistas Río Esgüeva de Valladolid con participación de C.A. Valladolid-U.Va, Image FDR, UCAM-Cartegena, Viguesa de Atletismo, Ciudad de Motril, Puentecillas Palencia y C.A. Almaraz. Mientras que la final B2 se disputará en el polideportivo Landako de Durango con organización del Bidezábal Atletismo, y enfrentará a Hinaco Monzón, Oviedo At., At. Intec-Zoiti, Piélagos, Club Atletismo Sada y Atletismo Santurtzi.