Camilo Santiago competirá en Moravia

El fondista español se desplazará este fin de semana para participar en una media maratón de alto nivel. Camilo Santiago competirá en una media maratón Gold Label de la IAAF, que tendrá lugar en una población de la región de Moravia.

Olomuc es una ciudad de unos 100.000 habitantes, al este de la República Checa en la región de Moravia. Este año celebran su 10ª edición de la media maratón. Y están de enhorabuena, porque la media cuenta con la etiqueta Gold Label de la IAAF.

Allí estará el fondista español Camilo Santiago. El atleta entrenado por Pepe Mareca, compañero de entrenamiento de Toni Abadía, se desplazará hasta la República Checa antes de «tomarse unas vacaciones». Allí tomará parte en una media donde es previsible que ocupe los puestos de cabeza.

Y es que el atleta del Añares Rioja, esta temporada ha corrido en 1:04.44, siendo quinto en el pasado Campeonato de España de media maratón disputado en Sant Cugat. El atleta, la temporada pasada formó parte de la selección española que participó en el Campeonato del Mundo de media maratón disputado en València.

La prueba podrá seguirse a través de la página oficial.

Recommended For You

About the Author: Somos Atletismo

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.