Buenos resultados en el cross NCAA

La temporada de cross en la NCAA va avanzando y con ella los buenos resultados de los atletas españoles. Esta semana os traemos un buen resumen de lo más destacado el pasado fin de semana en diversas pruebas de cross en la NCAA.

Buenos resultados de los españoles en el cross NCAA

Tal y como venimos anunciando las últimas semanas, los atletas de la universidad Eastern Kentucky han tenido un buen papel. En el cross disputado en Pennsylvania, los atletas Jaime García Romo, David Bascuñana y Samuel Abascal contribuyeron a que su universidad de alzara con la segunda plaza por equipos. El salmantino Romo se hizo con el 11º puesto, con un tiempo de 25:18. Su compañero Bascuñana entró tan solo dos puestos por detrás, el 13º, con un tiempo de 25:20. Por su parte, Abascal entró en la posición 52, con un tiempo total de 25:54.

En total, en el Penn State’s National Open disputado en la universidad de Pennsylvania, participaron más de 200 atletas. Los resultados completos se pueden ver aquí.

Sanchez Pinto y Rodríguez en Montevallo

El canario Julian Sánchez-Pinto y la catalana Martina Rodríguez tomaron parte en el cross UAB Blazer Classic, disputado en Montevallo, Alabama. Ambos atletas forman parte de la universidad de Memphis, aunque en esta ocasión corrieron como independientes.

Sánchez-Pinto terminó en 11ª posición, con un tiempo de 24:50. Por su parte, Martina Rodríguez terminó la prueba en 5ª posición, con un registro de 21:15.

Finalmente, Nuria Tillo terminó en la 14ª posición en la prueba disputada en Greenville, en Carolina del Norte. La catalana empleó 22 minutos y 26 segundos en recorrer los 6 km de recorrido de la prueba.

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario