Atletas participantes en la Final de la liga de clubes

Este próximo sábado, tendrá lugar la final de la liga de clubes. En diferentes sedes, se disputará los diferentes encuentros, que básicamente se componen por la lucha por el título y la pelea por el descenso.

Por lo que respecta a los hombres, los encuentros tendrán lugar en Soria y en Córdoba. Por lo que respecta a las mujeres, estos serán en Zaragoza y en Madrid.

En lo que respecta a la primera división, los hombres lucharán por el título en Huesca, mientras que por la permanencia lo harán en Santander. Las mujeres, buscarán el título en Valladolid y la permanencia en València.

En la segunda división, por su parte, habrá tres finales. Soria y Durango acogerán tanto encuentros masculinos como femeninos. Mientras que el tercero de los encuentros, serán en Valladolid (hombres) y Soria (mujeres).

Apretada lucha por el título

Por lo que respecta a la División de Honor, el Playas de Castellón y el València Esports son los actuales campeones.

Ambos equipos son los favoritos para revalidar el título, aunque la lucha se prevé más reñida que nunca.

Sin duda, este sábado se disputará una de las competiciones más emocionantes del calendario atlético español. La competición que corona a los Campeones de España de clubes.

Recommended For You

About the Author: Somos Atletismo

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.