Arranca el Meeting de Madrid perteneciente al IAAF World Indoor Tour

El Meeting Internacional Villa de Madrid, perteneciente al IAAF World Indoor Tour, ya está en marcha. La competición se disputará el próximo 8 de febrero y reunirá a grandes estrellas del panorama internacional. La competición que se disputará en Madrid, servirá de antesala para el Campeonato de España Absoluto, y para el Campeonato del Mundo de pista cubierta.

El Meeting de Madrid en el IAAF World Indoor Tour

La Real Federación Española de Atletismo puso en marcha ayer el meeting de Madrid. Con el inicio de la venta de entradas, la competición empieza su fase final. El próximo 8 de febrero, la capital española acogerá una competición plagada de estrellas. La primera estrella invitada, ha sido la rusa Mariya Lasitskene. La saltadora de altura se encuentra en un estado de forma fantástico.

Esta temporada, se llevó la victoria en una exhibición en Bielorusia. El pasado 23 de diciembre, en un centro comercial, la rusa saltaba ya 2.00 metros en su inicio de temporada. Ahora, en Madrid, se convierte en una de las grandes favoritas. Sin duda, habrá que ver cómo está, ya que la competición madrileña será el paso previo de cara al Campeonato del Mundo de Birmingham.

Por otro lado, el Meeting Internacional Villa de Madrid, forma parte del IAAF World Indoor Tour. Esta competición se ha revalorizado totalmente esta temporada. Y por parte de la IAAF, intentan darle un prestigio similar al que goza, por ejemplo, la Diamond League. Además de Madrid, las otras ciudades que componen el circuito son: Karlsruhe (Alemania), Düsseldorf (Alemania), Boston (Estados Unidos), Torun (Polonia) y Glasgow (Gran Bretaña).

Puedes leer también:

Adel Mechaal competirá en el meeting de Düsseldorf

 

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario