Para el veterano Ángel David Rodríguez parece que no pasan los años. Este sábado en Salamanca, consiguió la mínima para el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Berlín, el próximo mes de agosto. El veterano atleta lidera ahora el ranking nacional absoluto.

Ángel David Rodríguez obtiene el billete para Berlín

El velocista español Ángel David Rodríguez corrió el sábado su mejor carrera de la temporada. El veterano atleta de 38 años consiguió un fantástico cono de 10.27, lo que supone la mejor marca española del año. Con este registro el atleta obtiene el billete para competir en el Campeonato de Europa que se disputará en Berlín, en agosto. Pero como bien dice el ex jefe de prensa de la RFEA, Gerardo Cebrián, obtener la mínima no garantiza al 100% participar en el europeo.

Conseguir la mínima, es el primer paso para viajar a Alemania en agosto. Pero hay más puntos a tener en cuenta según los criterios técnicos. Además, El velocista madrileño se ve con fuerza todavía para mejorar esa marca.

El velocista del FC Barcelona participará este próximo fin de semana en la final del Campeonato de España de clubes, en Soria. Allí puede que consiga otro buen registro. No obstante, todavía restan una gran cantidad de competiciones en esta temporada estival

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

error: Content is protected !!