Alcalá y Guerrero vencen en Jaén

Ayer se disputó la XXIX Milla urbana Manuel Pancorbo en la ciudad de Jaén. Se disputaron una gran cantidad de carreras, desde las categorías más pequeñas hasta las categorías senior y absolutas. En la carrera élite, donde participaron algunos y algunas de los mejores atletas nacionales, se llevaron la victoria Marc Alcalá, en el apartado masculino, y Esther Guerrero, en el femenino.

Twitter | Sebas Martos
Twitter | Sebas Martos

Esher Guerrero (Joan Lleonart), la atleta que maravilló a todos los aficionados del atletismo español en los Juegos Olímpicos dando una clase magistral en su eliminatoria de los 800 metros, se llevó la victoria en la XXIX Milla urbana Manuel Pancorbo de Jaén, con un tiempo de 5 minutos y 16 segundos. La atleta del New Balance se llevó la victoria con un margen de 3 segundos por delante de Elena García Grimau (Arturo Martín). Completó el podio Almudena Rodríguez (José Ceballos), con un tiempo de 5 minutos y 24 segundos.

En el apartado masculino Marc Alcalá (José Antonio Prieto), actual Campeón de España Promesa y Campeón de Europa sub 23 de 1.500, fue el que se hizo con la victoria en esta XXIX Milla urbana Manuel Pancorbo de Jaén, con un tiempo de 4 minutos y 35 segundos. El mismo tiempo consiguió el segundo clasificado, el actual Campeón de España de la distancia, Sergio Jimenez (Arturo Martín). Por su parte, el atleta que completó el podio fue el local Sebastián Martos (José Enrique Villacorta), a tan solo un segundo de sus compañeros.

Resultados completos XXIX Milla urbana Manuel Pancorbo de Jaén

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario