60 mv, Peso y Combinadas en el Nacional Promesa

Navarradeportiva.com
Navarradeportiva.com

Ya solo nos queda analizar algunas pruebas del Campeonato de España Promesa de Antequera. Hemos analizado la velocidad, el mediofondo y fondo y los saltos. Ahora, analizaremos las pruebas que nos quedan.

60 mv

En los 60 mv veremos un bonito duelo entre el Campeón de España Absoluto de 110 mv, Javier Colomo y el Campeón de España Absoluto de Heptatlón, Jorge Ureña. Colomo está ligeramente por delante de Ureña, con 7.90 por 7.96. Marc José Díaz figura en tercer lugar con 8.13.

En las vallas femeninas la favorita para llevarse la victoria es Teresa Errandonea, que figura como líder nacional con una marca de 8.35.

Peso

Líder en solitario, favorito indiscutible para llevarse la victoria. Alejandro Noguera ha lanzado esta temporada 18.30 y tiene unos 3 metros de ventaja sobre el segundo clasificado, Angel Poveda, que ha lanzado 15.80.

Al igual que en los chicos, en el apartado femenino del lanzamiento de peso la líder indiscutible es Belén Toimil, que esta temporada ha lanzado el peso hasta los 15.23. Bastante lejos, le siguen Gloria García con 13.27 y Sidorella Bracic con 13.25

Pruebas Combinadas

En el Heptatlón la noticia principal es la ausencia de Jorge Ureña, que se reserva de cara al Campeonato de España Absoluto. Así pues, los tres atletas de Soria capitaneados por Andrés Corralero lucharán por las medallas.

En el pentatlón femenino la lucha estará entre Irene Casas, actual líder nacional con 3.618 puntos y Patricia Ortega, segunda con 3.563. Algo por detrás está Vanesa Platero con 3.339.

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario