15 atletas de Brasil al Campeonato Sudamericano

El fin de semana del 1 y 2 de febrero se disputará en la ciudad de Cochabamba el primer Campeonato Sudamericano. La Federación Brasileña de Atletismo ha anunciado un equipo de 15 atletas que tomarán parte en esta competición.

Uno de los atletas destacados será  Gabriel Oliveira Constantino, plusmarquista Sudamericano de 110 mv.

Entre los participantes masculinos estarán el especialista de 400 ml, Anderson Freitas Henriques, junto al saltador de altura Thiago Julio Alfano Moura. Les acompañarán Fernando Carvalho Ferreira (salto de altura), Alekxsandro do Nascimento de Melo (triple salto), Mateus Daniel Adao de Sá (triple salto) y WIllian Denilson Venancio Dourado (lanzamiento de peso).

La plusmarquista sudamericana Rosangela Oliveira Santos tomará parte en los 60 ml, mientras que en 400 harán acto de presencia Geisa Aparecida Muniz Coutinho y Tiffani Beatriz Marinho. También participarán Valdileia Martins (salto de altura), Juliana de Menis Campos (salto con pértiga), Eliana Martins (longitud) y Geisa Rafaela Arcanjo (lanzamiento de peso).

Recommended For You

About the Author: Somos Atletismo

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.